Instalacion de rejilla para canalones Madrid, Toledo y Guadalajara.

Instala su rejilla para canalones y olvidate de atascos y mantenimiento del canalon.

 

      El mantenimiento del canalon es un aspecto muy importante, sobre todo en otoño, ya que podria atascarse con hojas y crear problemas. Para evitar que estas obstruyan las canalizaciones de los tejados colocaremos una sensilla rejilla para aluminio.

    Dada la frecuencia con la que se acumulan hojas, polvo y otra suciedad, existe una solución preventiva que hará que tengamos que limpiar los canalones con mucha menos habitualidad y que cuando lo hagamos, la tarea sea mucho más sencilla. Se trata de la instalación de una rejilla protectora que obstaculizará la entrada de la suciedad más grande y la culpable de que puedan formarse atascos y obstrucciones en la corriente y salida del agua de lluvia.

        Fabricado de aluminio lacado, permite ser flexible y adaptarse a la mayoria de los canalones de aluminio.Gracias a su perforado longitudinal, facilita el flujo de agua y el aire, incluso con fuertes lluvias. Longevidad garantizada gracias a su composicion de aluminio lacado.

      Estas rejillas  para canalones poseen diseños prácticos que hacen posible que se filtre el agua al canalón, pero no las hojas u otra suciedad como la pinaza. Una vez colocado el protector, las hojas que se depositen quedan tan superficiales, que un poco de viento las expulsa del canalón.

          Este simple trabajo evitará posteriores atascos que luego implican trabajos más complejos de mantenimiento o reparación.

 

 

  Antes de colocar la rejilla para canalones, es necesario limpiar a fondo el canalon para no dejar nada dentro.

Galería de imágenes. ¡Eche un vistazo a nuestras propuestas!

Movil

 663717923

canalones valemar 2000 Fijo

 911264873

Canalones Valemar 2000 Canalones Valemar 2000
instalación de canalones MANDA UN WHATSAPP !!!!!
instalación de canalones INSTALACIÓN Y LIMPIEZA
CANALONES VALEMAR 2000
PERU 40
28350 CIEMPOZUELOS MADRID
Teléfono: +34 911 264873+34 911 264873
Teléfono móvil: 663717923
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Pide presupuesto sin         compromiso.

En caso de estar interesado en la instalacion de canalones en Madrid, Toledo y Guadalajara al mejor precio, pongase en contacto con nosotros a traves del formulario o si lo desea puede lamar al telefono: 663717923 y concentaremos una cita para que un tecnico de Canalones Valemar 2000 se desplace hasta el lugar para hacer las mediciones oportunas, realizando un estudio personalizado y ofreciendo la mejor solucion, todo ello sin ningun coste ni compromiso.

Todas las opiniones

Mas informacion y fotos sobre nosotrs puedes encontrar en Pinterest y Linkedin

http://skoopster.net/canalones-de-aluminio-en-madrid.htmlhttp://otterbox.biz/canalones-de-aluminio-en-madrid.html

Llamar

E-mail

Cómo llegar